Discribe

Discribe 5.0.47

El grabador de CD multimedia y DVD que le hace sombra al Toast

Discribe, el David de los grabadores, le está haciendo cada vez más sombra el Goliat Toast Titanium, facilitando una solución optima para la grabación de contenidos multimedia en CD y DVD mixtos, destinados a uso personal o profesional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Discribe, el David de los grabadores, le está haciendo cada vez más sombra el Goliat Toast Titanium, facilitando una solución optima para la grabación de contenidos multimedia en CD y DVD mixtos, destinados a uso personal o profesional.

Desde la grabación de discos de audio, automatizando el proceso de conversión de ficheros MP3 al formato estándar de los CD, hasta contenidos multimedia quemados en discos mixtos, Discribe se caracteriza sobre todo por su gran sencillez de uso y compatibilidad con la mayoría de las grabadoras USB y Firewire, pero también las grabadoras de DVD-R, DVD-RW y DVD+RW.

Discribe soporta la grabación de DVD de audio y vídeo usando el formato UDF (Universal Disk Format), VCD y SVCD, discos híbridos, los procesos de grabación Track-at-Once, Disc-at-Once, Multi-Session y Multi-Volume, soporte DAO y TAO al quemar CD de audio, creación de discos en formatos ISO 9660 e ISO 9660 XA, y mucho más.

Ofrece capacidades de drag and drop que nos permite crear directamente un nuevo CD desde el finder, con solo seleccionar y arrastrar sobre la aplicación los iconos de los archivos deseados. Además, viene con AudioScribe, un pequeño modulo para capturar sonidos desde cualquier fuente y convertirlo de tal forma que pueda ser grabado en un CD de audio; muy útil para convertir canciones grabadas en medios analógicos.

Limitaciones de la demo:Está versión está limitada a la grabación de cinco CD/DVD

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6, 9.x (CarbonLib) o Mac OS X

Discribe

Descargar

Discribe 5.0.47